Loading

Deportivo Morelos obtiene pase a los pléiofs de la Liga de Béisbol de Segunda Fuerza

Deportivo Morelos del Paisa acarició su pase a los pléiofs en la Liga de Béisbol de Segunda Fuerza en su edición ‘Juan “La Culata” Yeh’, al imponerse al son de 15 carreras por 14 sobre los Yankees de Nohacal en extrainnings, celebrado en el campo de la Unidad Deportiva “Morelos”.
En una kilométrica jornada, Miguel Tuz fue el pitcher ganador, mientras que el revés fue para Juan Chí, en relevo a Rafael Calcáneo.
Morelos del Paisa aseguró su pase a la postemporada al timbrar la carrera de la diferencia en el inning 11, al abrir con doblete Germán Góngora, enseguida cruzó el pentágono con neutral al izquierdo de Daniel González.
Los ganadores estando abajo en la pizarra, mandaron el juego a extrainnings al armar rally de cuatro carreras en el noveno giro, mediante pasaportes a Diego Centeno y Carlos Calcáneo, timbraron una con pifia del cuadro a batazo de Germán Góngora Jr., ligaron singles Germán Pech, Daniel González y Josué May, productores de uno cada uno.
Antes, en el primer acto, abrieron la pizarra con dos, tras pasaporte a Germán Góngora, siguió pifia del torpedero a rolata de Daniel González, anotaron con oportuno de Marcos Noh. En el tercero pintaron un
tres en la pizarra. Luego se apagaron.
Mientras que los Yankees, tras irse en blanco en las primeras dos entradas, se acercaron con dos en el tercer rollo, con dos pecados del cuadro, así como hits de Diego Centeno, Carlos Calcáneo y Daniel Che. En el cuarto pisaron tres veces la registradora.
Los del Paisa hicieron tres en el sexto giro, con sencillos de Armando Pinto, Marcos Noh, Antonio López, Germán Góngora Jr., y doblete de Gerardo Pech. En el siguiente añadieron un tres a la pizarra.
En el cierre del sexto, Nohacal armó ramillete de cinco anotaciones en el sexto, con par de pases gratis, y singles de Rafael Calcáneo, Jesús Cervantes, Alexis Centurión, Juan Chi y Ernesto Calcáneo. En el siguiente pintaron una rayita más.
Y se adelantaron con tres en el octavo y en el noveno les empataron el
juego. GCD

  • DEPORTES
error: Content is protected !!