Loading

Campeche FC Sub-15 gana la Copa MUR FC; vence en penales a Necaxa

En serie de penales, Campeche FC se adjudicó el título de la primera Copa MUR FC de fútbol en la categoría Sub-15, al vencer en la gran final 2 por 0 en penales, tras empatar a cero en tiempo regular y extra a Necaxa; mientras que el equipo Sub-13 fue eliminado en semifinales; en acciones disputadas en los campos de la Unidades Deportivas Arrayanes y Telefonistas de Mérida, Yucatán.
Un partido cerrado e intenso, con oportunidades para los dos conjuntos, siendo Campeche FC el que tuvo las más claras en los primeros minutos del encuentro, en llegadas por las bandas, por el derecho con Randy Ocampo, quien llegó al área chica con disparo que pasó por encima del arco, luego Jared Arteaga con disparo de zurda que el arquero logró detener, soltó el balón aunque nadie llegó al contrarremate.
Perdieron por algunos minutos el control del balón, lo que le permitió al Necaxa llegar con cierto peligro al arco de Ednuay Rosado, que resolvió las que tuvo adecuadamente, mientras que también en el marco rival tuvieron aproximaciones, pero el marcador no se movió.
Iniciaron con todo hacia el frente el cuadro rojiblanco, pero la defensiva necaxista supo controlar los intentos y buscó también generar peligro, aunque el marcador siguió igual y en todo el tiempo reglamentario.
Cuando parecía que se irían a los penales, después del empate a cero en el tiempo regular, se jugaron los tiempos extras, donde el marcador no se movió, pero FC tuvo mayor posesión del esférico.
En la tanda de penales, FC inició con un gran cobro del capitán Alán Ramírez, luego el arquero Ednuay Rosado detuvo el
cobró del Necaxa y Ángel Rivero se encargó de finiquitar el triunfo, acertando desde los 11 pasos, a pesar de haberle pegado mal al balón y los necaxistas fallaron el que pudo darle vida.
Ante semifinales, Campeche FC se impuso 2 goles por 0 sobre Cosgaya Champotón; en la fase regular, se enfrentaron a Conejos de Bepensa, Tuzos García Ginerés y Venados FC. GCD

  • DEPORTES

error: Content is protected !!