Loading

Tras persecución atrapan a ladrones

Tras una larga persecución, vecinos de la colonia Chen Pec lograron capturar a dos ladrones que intentaban esconderse en el techo de una vivienda ubicada sobre las calles 34 y 35 de este mismo sector.
José Carlos N. N., de 20 años y R. A. N. N., de 14 años, fueron rescatados por agentes policiacos, antes que fueran linchados por los enardecidos vecinos, quienes pretendían hacer justicia por su propia mano.
Los hechos se suscitaron la noche del pasado martes, cuando la Policía Municipal recibió un reporte del Centro de Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5) donde un grupo de personas perseguían a cuatro sujetos.
Los cuatros ladrones se internaron en un domicilio particular ubicado sobre la calle 35, para esconderse de la gente, pero dos de ellos fueron atrapados en el techo de la vivienda, mientras que los otros dos lograron darse a la fuga.
Al llegar los agentes policiacos ingresan al domicilio a petición del agraviado, para asegurar a los dos sujetos, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía para su puesta a disposición por el delito de allanamiento de morada. I EPD

  • POLICÍA

error: Content is protected !!