Loading

Taekwondoínes se preparan para ON y NJ 2019

Con el objetivo de buscar la mejor preparación de los seleccionados estatales de taekwondo en la modalidad de combate, rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 a realizarse del 1 al 11 de mayo en Chetumal, Quintana Roo.
El presidente de la Asociación Estatal de TKD, David Suárez Mena, informó que el día domingo 14 de abril, ocho seleccionados estatales de combate viajaron a Puebla para realizar entrenamientos de preparación con miras a la Olimpiada Nacional.
Los atletas que realizaron este viaje son: en la rama femenil, Alondra Quezada Bernés, Dirajoselin Caballero y Paola Ocaña, en la varonil Axel Martínez, Edgar Ocaña, André Pino, Francisco Cámara y Abimael Caballero, quienes viajaron acompañados por los entrenadores Abel Mendoza Mora, Juan Caballero Hernández y David Suárez.
Suárez Mena informó que el día de ayer realizaron encuentros en el gimnasio del entrenador David Davis, de Puebla, con su selección y con la selección estatal de Puebla.
Este jueves se encuentran en el Gimnasio de la Organización JSM Jeong Moo Taekwondo A.C., donde los atletas realizan trabajando con petos electrónicos, con la finalidad de tener el mayor número de combates para fortalecer el espectro táctico.
Así mismo, destacó que el taekwondoin Juan José Patrón está realizando entrenamientos de preparación en el CNAR México con la Selección Juvenil y con los entrenadores nacionales.
También mencionó que el destacado formista campechano Bryan Dzib Márquez, se encuentra entrenando a doble sesión con la selección estatal en el 20 de Noviembre, con el profesor Rafael Servando Olivares, esto después de su participación en el Open México donde se adjudicó dos medallas de oro.
Finalizó agradeciendo el respaldo de Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, en coordinación técnica con la Asociación Estatal y la Asociación poblana, para concretar el desarrollo deportivo de la selección de combate.

  • DEPORTES

error: Content is protected !!