Loading

Charle Rosario se baja del galeón

Ante sus pésimas salidas, el lanzador derecho dominicano Charle José Rosario fue dado de baja del roster de los Piratas de Campeche previo al inicio del tercero de la serie frente a los Diablos Rojos del México, tras acumular tres erráticas salidas y un mediocre 13.91 de efectividad, así lo informó la directiva via redes sociales, dejando de lado a los medios tradicionales.
“Charle Rosario ha causado baja del Roster filibustero. La directiva le agradece por el esfuerzo y haber formado parte de nuestro equipo desde la temporada pasada. En breve estaremos dando a conocer el refuerzo extranjero que ocupará la plaza”, fue la publicación que “colgó” el club.
El jugador de 30 años de edad causó baja del róster luego de su tercera errática apertura el pasado miércoles por la noche en la Ciudad de México ante los Diablos Rojos del México, fue uno de los primeros refuerzos extranjeros que reportó, pues llegó desde el pasado 4 de marzo al arranque del campo de entrenamiento en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, para su segunda temporada como pirata.
Rosario tuvo un decepcionante inicio de campaña como número uno en la rotación de abridores, al que se perfiló desde la pretemporada, junto a Manuel Flores, Marco Carrillo, Jorge Rivera y Francisco Campos, así como Orlando Lara, pero quien aún no se reporta; fue el encargado de abrir el duelo inaugural en el estadio de los Hermanos Serdán”, en Puebla, ante los Pericos, donde se fue sin decisión en cinco entradas con cuatro carreras y seis imparables, el viernes cinco de abril.
Charle José Rosario tuvo su segunda salida el pasado jueves en el último de la serie ante los Bravos de León en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, ante quienes sufrió su primer descalabro en apenas dos episodios, en los que aceptó ocho imparables y seis carreras y otorgó una base, y el pasado miércoles en el nuevo estadio “Alfredo Harp Helú” el dominicano lanzó apenas cuatro episodios recibiendo 10 imparables, siete carreras, con cuatro pasaportes y dos ponches, para dejar sus números con récord de 0-2.
Apenas pudo completar 11 episodios en tres salidas, es decir, un promedio de cuatro entradas, dejando su efectividad en un mediocre 13.91 en CLA, permitiendo 24 imparables, siete de ellos de cuadrangulares, 17 carreras, todas limpias, siete pasaportes y cinco ponches, muy lejos de lo que hizo la temporada pasada en la que en 11 encuentros tuvo foja de 4-3 y 4.32, en 66 entradas y dos tercios de trabajo. GCD

  • DEPORTES

error: Content is protected !!