Loading

Conductor ocasiona destrozos y es detenido

ESCÁRCEGA— Un sujeto que se encontraba manejando una camioneta Chevrolet en estado de ebriedad, perdió el control, se subió a la banqueta, causó destrozos en el tejado de un establecimiento de antojitos y se dio a la fuga; empero, vecinos lo detuvieron más adelante y lo entregaron a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Los hechos se registraron ayer a las 17:00 horas, en la calle 22, entre 37 y 39, de la colonia Morelos, cuando este sujeto manejaba una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color negro y con placas de circulación CP-21-668 del Estado de Campeche, encontrándose ebrio.
A consecuencia de su condición y al exceso de velocidad con que guiaba, perdió el control del volante y se subió a la banqueta y arrancó una de las bases de un tinglado de un negocio dedicado a la venta de antojitos, cuyo servicio ya había terminado, por ello no había clientes.
Tras los destrozos, echó reversa y dio vuelta en la esquina alejándose sobre la calle 22, pero los afectados y vecinos le cerraron el paso en la calle 35, entre 18 y 20, cuando trataba de huir.
De ahí fue entregado a la Dirección de Seguridad Pública, quienes lo llevaron al arresto de 24 horas, mientras que los afectados fueron conminados a denunciarlo ante la Vicefiscalía General Regional por los daños. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Sentra contra combi
error: Content is protected !!