Loading

Sentra contra combi

ESCÁRCEGA— Tras bajar pasaje frente al Regimiento, en la entrada a la ciudad sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, una vagoneta de transporte foráneo se puso en marcha sin la más mínima precaución y esto ocasionó que chocara contra un automóvil particular que estaba entrando a la calle 69, en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo I.
Los hechos ocurrieron ayer a eso de las 16:00 horas, cuando Jesús Alberto G.D. manejaba una vagoneta Toyota, Hice, color rojo con blanco, número económico CF-7075 y placas de circulación 89-02-BFB del Estado de Campeche, de la cooperativa Transporte Colectivo de Haro S.C. de R.L. C.V., que cubre la ruta Aguacatal-Escárcega.
Se detuvo a bajar pasaje, frente al Regimiento y al ponerse de nuevo en marcha chocó contra el costado derecho a un automóvil Nissan, Sentra, color rojo y placas de circulación DJB-16-80 del Estado de Campeche, manejado por Gustavo C. A., quien iba acompañado de su familia.
Aunque el transportista alegaba que el automóvil le había cortado el paso, lo contrario le fue confirmado por el perito de la Dirección de Seguridad Pública, quien ordenó el traslado de ambas unidades al Complejo de Seguridad Pública para buscar un acuerdo entre las partes. I CMCS

  • POLICÍA
error: Content is protected !!