Loading

Recuperan madera en operativo en Calakmul

XPUJIL, CALAKMUL— La Policía Municipal aseguró madera aserrada que se encontraba en una terracería, en la carretera Escárcega-Chetumal.
En entrevista con el director de la Policía Municipal de Calakmul, Roberto Carlos España, dijo que ayer, a las 10:30 horas, se recibió un reporte del C-5 Campeche de que en una terracería, a la altura del kilómetro 80 de la carretera Escárcega-Chetumal, se encontraba madera aserrada.
Ante ello, seis elementos policiacos, en compañía del capitán José Herón Guzmán de la Policía Federal, arribaron al lugar para corroborar el reporte; posteriormente, dieron aviso a las autoridades de la PROFEPA.
A su llegada, las autoridades de la PROFEPA calcularon que el total de la madera aserrada estaba dividido en 162 cuadros, haciendo un total de 19.44 metros cúbicos, y en tres rollos (1.19 metros cúbicos).
Ante ello, la madera fue trasladada a la comunidad de Zoh-Laguna en la CONANP para su resguardo, haciéndose cargo el capitán Guzmán Herón, de la Policía Federal, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General con sede en Escárcega. I JLDV

  • POLICÍA

Historia Previa

Sentra contra combi

Historia Siguiente

Se incendia cocina
error: Content is protected !!