Loading

App Squetichg Sings, difundirá investigaciones de campechanos: RC

Con la aplicación para celulares “Squetichg Sings” hace el diseño de siete memes (sic) que servirán para hacer difusión internacional a investigaciones de campechanos, ya que estás imágenes novedosas, con un solo toque, tienen enlace a la página con toda información técnica de la investigación, detallò Carlos Rodriguez Cabrera, director del Consejo de  Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico en Campeche.
Detallo que esté trabajo se lleva a cabo en coordinación con el Colegio de la Forntera Sur, Ecosur, quienes son los que generan el contenido de investigaciones para esta plataforma digital, donde principalmente se espera llegar al público joven, además que no solo dará impacto local si no también internacional.
“Hemos tomado esta opción considerando el impacto de los medios electrónicos como celulares, estos memes o gif,  llaman la atención a los jóvenes y de entrada estaremos con  siete dibujos diferentes”, asentó.
“Squetichg Sings” es la empresa encargada del desarrollo de estas imágenes que pertenecen a un diseñador mexicano, radicado en Alemania, quien ha hecho cada diseño para que además de ver el dibujo, al seleccionarlo se puede entrar a la página donde está el desarrollo de investigación completa con un enlace.
Para poder tener ese impacto internacional la misma empresa establece la información en idioma inglés e idioma español, considerando que el inglés es el lenguaje que más se ha ido universalizando en el mundo, además que los propios investigadores de Ecosur suelen presentar los resultados de sus proyectos en estos dos idiomas. HH


error: Content is protected !!