Loading

Un herido en riña

Convivencia entre amigos terminó en riña, cuando dos sujetos se agarraron a golpes y uno de ellos, de 37 años de edad, resultó lesionado del rostro, al ser atacado por su contrincante con una navaja.
El pleito se inició a las 8:30 horas de ayer, en la calle 35 por 70 de la colonia San Agustín del Palmar, luego que un grupo de amigos estuviera libando toda la noche.
De repente, dos hombres comenzaron a discutir por viejos problemas, retándose a salir de la vivienda para pelear. Después de un rato se animaron y sin más se dieron tremenda golpiza, saliendo en desventaja el hombre de 37 años, ya que el agresor tomó una navaja y lo hirió en la cara.
Una fémina pidió el apoyo a sus vecinos, quienes lograron someter al sujeto de la navaja, quien, al no poder controlarse, tuvo que ser amarrado de pies y manos.
Mientras tanto, familiares del afectado, al verlo ensangrentado solicitaron ayuda al 911, acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja para atender al afectado, quien presentó dos heridas en la mejilla izquierda; afortunadamente las heridas eran superficiales y no requirió traslado a un centro médico. COR


error: Content is protected !!