Loading

Linchado en la Morelos

Vecinos de la colonia Morelos detuvieron a sujeto apodado “Parca”, sobre la calle 57 esquina con 62, quien se dedica a delinquir por la zona, dándole una brutal golpiza para que escarmentara; posteriormente lo entregaron a la policía.
Eran las 10:50 horas del pasado sábado cuando este sujeto fue sorprendido asaltando a una dama, dándose a la fuga del lugar.
La afectada comenzó a pedir auxilio, lo que alertó a los colindantes, quienes salieron corriendo tras el ladrón y lograron someterlo, pegándole una paliza por todas las fechorías cometidas.
Más tarde acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de asegurar al hombre, pero como vieron que presentaba algunas lesiones en la cabeza y cara por lo golpiza, pidieron el apoyo de una ambulancia.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle la atención necesaria al sujeto, quien no fue llevado al hospital, siendo trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, ya que los vecinos argumentaron que acudirían a presentar su denuncia correspondiente. I COR

  • POLICÍA

Historia Previa

Detienen a ladrón

Historia Siguiente

Le cierra el paso a un taxi

error: Content is protected !!