Loading

Recuperan bomba sumergible robada en rancho

ESCÁRCEGA— José Ángel E. M., fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, debido a que trataba de ingresar a la ciudad, sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa, para seguir su viaje hasta su domicilio en Pixtún, Champotón; con una bomba sumergible que había robado en un rancho ubicado entre los ejidos Justicia Social y Adolfo López Mateos.
Lo que no sabía este sujeto, es que el robo ya había sido notificado por el C-5, de la ciudad de Campeche y los uniformados estaban a la espera de que pasara el presunto responsable del robo, cargando la bomba sumergible.
Fue a eso de las 08:00 horas, cuando José Ángel E. M., ingresó a esta ciudad a bordo de un vehículo y al ser revisado, se le encontró en posesión de una bomba sumergible, aún conectada a la cablería de instalación.
Como no acreditó la propiedad y como ya se tenía el reporte del robo precisamente de la bomba sumergible, se le leyeron sus derechos y se le trasladó ante la Vicefiscalía General Regional para la puesta a disposición. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Detienen a ladrón
error: Content is protected !!