Loading

Detienen a ladrón

ESCÁRCEGA— Luis A. S., fue detenido y amarrado por ciudadanos, quienes lo entregaron a personal de la Dirección de Seguridad Pública, debido a que lo atraparon tras haber arrebatado una bolsa de mano a la joven M. G. G., de 19 años de edad, quien se dedica a la venta de ropa artesanal de Chiapas.
Los hechos se registraron a eso de las 07:30 horas de ayer, cuando la joven caminaba tranquilamente sobre la calle 55 entre 24 y 26 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo No. 2, cuando de pronto, Luis A. S., de 20 años de edad, se le fue encima para arrebatarle su bolso y pretender darse a la fuga.
Sin embargo, la joven comenzó a gritar pidiendo ayuda y en esta ocasión, los vecinos salieron y se fueron corriendo tras el delincuente, quien, vencido por el cansancio debido a una muy mala alimentación, fue alcanzado y amarrado, encontrándole en posesión del bolso de la chiapaneca, en donde aún estaban los 500 pesos en efectivo de la fémina.
Llegaron los uniformados y les fue entregado el delincuente, quien fue llevado a la Vicefiscalía General Regional para ser entregado por el delito cometido. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Linchado en la Morelos

error: Content is protected !!