Loading

Piden ayuda para localizar a familiares de Lulú

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de los familiares de una persona del sexo femenino que padece de sus facultades mentales y quien dice responder al nombre de “Lulú Cervantes”.
Durante las diligencias legales, se tuvo conocimiento que elementos de Seguridad Pública que se encontraban laborando en el filtro situado en el kilómetro 13+800 sobre la carretera federal Campeche–Mérida, alrededor 18:50 horas del sábado 20 de abril del año en curso, frente al lugar se detuvo el conductor de un colectivo de la ruta foránea Tenabo–Campeche, quien manifestó que en el autobús venía una persona del sexo femenino que al parecer padecía de sus facultades mentales.
Seguidamente, los agentes se acercaron al autobús con número de placas 6286-BFB de donde descendió una persona del sexo femenino, quien al ser entrevistada dijo responder al nombre de “Lulú Cervantes” y desconocer su domicilio, situación por la que fue trasladada ante esta institución.
Se trata de una persona del sexo femenino de aproximadamente 46 años de edad, tez morena, cabello negro lacio y largo hasta los hombros, cejas pobladas. Asimismo, vIste una blusa negra y encima de esta una playera azul, pantalón de mezclilla, botas de hule negras y un bolso de mano.
Cualquier información que conlleve a la localización de los familiares de Lulú, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

  • POLICÍA

Historia Previa

Sentenciado 12 años por homicidio

Historia Siguiente

Roban en tienda de suministros
error: Content is protected !!