Loading

Cerró con broche de oro la Fiesta del Mar

Banda “La Treviñosa” ofreció un gran concierto

Ciudad del Carmen— Con broche de oro finalizó la Fiesta del Mar 2019, pues la banda “La Treviñosa” ofreció un gran concierto a la orilla del mar en el malecón costero, donde se dieron citas miles de carmelitas y turistas que disfrutaron del último magno evento.
Durante más de dos horas, la multitud no paró de moverse y corear las populares canciones de la agrupación musical, como “Don Diablo”, “Loco, Loco”, “Que tonto fui”, “Amor Inocente”, “Me vuelves loco”, con las cuales se entregó al público, obsequiando camisas y discos también.
La Treviñosa agradeció al Ayuntamiento de Carmen por invitarlos a cerrar la Fiesta del Mar 2019. Entre juegos pirotécnicos y aplausos, se dio por clausurada esta celebración en Semana Santa en la Perla del Golfo.
Sin duda, fue un gran concierto que contó con la presencia de la embajadora de la Fiesta del Mar 2019, Ana Estefanía Solís Ortiz; la señora Viridiana Suárez de Rosas y de miles de familias carmelitas, entre jóvenes, adultos y niños que disfrutaron del evento totalmente gratuito. RLGC

  • VIDA

Historia Siguiente

Boda civil de Carlos Y Gabriela

error: Content is protected !!