Loading

Taquería “El Naranjito” le ganó a los Eléctricos de la Querétaro; 13 carreras a 4

Rally de seis carreras en el sexto rollo, enfiló a Taquería “El Naranjito” a reafirmarse como uno de los invitados a la postemporada de la Liga de Béisbol de Segunda Fuerza edición ‘Juan “La Culata” Yeh’, al derrotar 13 por 4 a los Eléctricos de la Querétaro, también calificados, en duelo celebrado en el campo “Francisco Gutiérrez” de Chiná.
El triunfo fue para Enrique Collí, transitando toda la ruta; superando en el duelo a Leopoldo Jiménez, con relevo de Omar Sosa.
Inauguraron la pizarra los taqueros con la de la quiniela en el primer rollo, luego de un tercio fuera, Candelario Carpizo largó triple, anotó con pifia del torpedero en rodado de Moncho Martínez. Los Eléctricos hicieron dos en el cierre, con uno fuera Fernando Coyoc quedó vivo con pifia del torpedero, Joel Ramírez atizó doblete y anotaron con pecado del antesalista en batazo de Gustavo Cervera.
Tomaron ventaja que nunca perdieron, los del Naranjito con dos en el tercer llamado, hits de Javier Rodríguez, Rubén Noh, Wilberth
Caamal, Carlos Rodríguez y Antonio Ek. Timbraron tres en el quinto episodio, tras un tercio fuera, Wilberth Caamal y Antonio Aké caminaron a las bases, y cuajaron con pecado del camarero en rodado de Candil Carpizo, y singles de Juan Che y Marcos Solís.
Los campeones defensores amenazaron en la cuarta al llenar el diamante, pasaportes a Luis Huchín, single de Luis Monforte, base a Jorge Carrillo, pero no llegó el batazo remolcador y fue en el quinto episodio que timbraron sus dos últimas carreras, truenos de Miguel Contreras, Alvar Escalante, Alberto Alonzo, Omar Rosado y Fernando Coyoc. GCD

  • DEPORTES

error: Content is protected !!