Loading

Vidrios y aluminios “La Central” obtuvo su segunda victoria en la Liga de Sóftbol “Cuarto Poder”

Ligó Vidrios y Aluminios “La Central” su segunda victoria, ahora al imponerse 8 carreras por 5 al Deportivo Muñoz, en la Liga de Sóftbol “Cuarto Poder”, jugado en el campo del Sindicato de los Tres Poderes.
El triunfo fue para José Domínguez, con relevos de Carlos Martínez y Celsio Torres; mientras que la derrota fue para Christopher Gómez, con apoyo de Adolfo Cu.
La Central timbró en par de ocasiones en la tanda inicial, sencillo al central de Santiago Torres, avanzó con toque de pelota de Irving Zapata, bases a Carlos Chan y Aarón Rubio, negociaron pasaportes y anotaron con pecado del lanzador.
En la parte alta del segundo, el Deportivo Muñoz hizo una. Ampliaron su ventaja los ganadores con una en el cierre de la tercera, doble de Julio Segovia al izquierdo, sencillos de Carlos Chan y Aarón Rubio.
Deportivo Muñoz recortó distancia con una más en la parte alta de la cuarta, triplete de Jesús Canul al central y pifia del torpedero a rolatazo de Román Cañetas; Vidrios y Aluminios La Central se enfiló al triunfo con rally de cuatro en el cierre, tubey de Wilberth García, pecado del inicialista a batazo de Juan Yeh, tras el primer out gorreó la inicial Irving Zapata, y Julio Segovia y Carlos Chan reventaron dobletes productores.
Sellaron la victoria en la sexta con una rayita, producto de biangular de Shanito Torres, avanzó a la antesala con elevado de Irving Zapata al izquierdo, y anotó en pisa y corre con fly de sacrificio de Carlos Chan al mismo sector.
Los derrotados descontaron con tres en la quinta, sencillo de Fernando Arrocha, pasaporte al lermero Lázaro Cab y tras ponche a Efraín Landeros, descargó bambinazo de tres rayitas Daniel Jiménez. GCD

  • DEPORTES
error: Content is protected !!