Loading

Se “vuela” el alto y choca

Por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia el conductor de un automóvil Camry fue protagonista de un choque que se suscitó sobre la avenida Isla de Tris por Del Mar del fraccionamiento Bivalvo, al impactar su vehículo contra el costado de una camioneta, la cual dio un giro de 90 grados, quedando en sentido contrario.
Según el reporte de Seguridad Pública los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de ayer, momento en que el conductor de un vehículo Toyota, tipo Camry, color gris, placas 842-YHV del Distrito Federal, no hizo su alto al llegar a la arteria con preferencia, por lo que al intentar cruzar impactó el costado derecho de una camioneta Mazda, tipo CX-5, color plata y matrícula DJH-7884 de Campeche.
Al lugar del choque llegaron elementos de seguridad pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento del accidente, escuchó la versión de los conductores y, con base al reglamento de tránsito y la posición final de los vehículos explico que el guiador del Camry era el responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia. I COR

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Detienen a asaltantes

error: Content is protected !!