Loading

Asegurado con triciclo y artículos robados

ESCÁRCEGA— Elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron la detención de Leonardo L. C., de 25 años de edad, quien fue denunciado por Claudia O. C., quien lo sorprendió manejando un triciclo que le había robado en la madrugada, pero, además, cargaba más productos, que también eran robados, siendo entregado a la Vicefiscalía General Regional.
Ayer lunes, a eso de las 11:00 horas, Claudia O. C., pidió la ayuda de los agentes, debido que durante la madrugada le habían robado de su domicilio ubicado en la calle 37 por 12 y 14 de la colonia Fertimex, un triciclo y acababa de observar que un sujeto, pasaba por la calle 35 entre 12 y 14 con su propiedad.
Los agentes llegaron al sitio y encontraron, en efecto, a un sujeto identificado como Leonardo L. C., de 25 años de edad, quien llevaba en el triciclo un acumulador de la marca Gonher; una bocina pequeña de la marca KSR; una bocina grande de la marca Master Sound; una pantalla plasma de 24 pulgadas, de las entregadas por el Gobierno en el programa Mover a México; un micrófono sin marca; una lavadora de la marca Mabe, color azul con blanco; así como un ventilador de la marca Home line, de pedestal.
Al no acreditar la legítima propiedad de la carga, el sujeto fue llevado con todos los productos ante la Vicefiscalía General Regional, ya que la propietaria del triciclo presentaría formal denuncia en su contra por el delito de robo.
Con esta detención, la Dirección de Seguridad Pública logró la recuperación de más artículos robados, que, de acuerdo con las investigaciones de la autoridad ministerial, podrán ser entregados a sus propietarios. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

Detienen a asaltantes

Historia Siguiente

March se sale de la carretera
error: Content is protected !!