Loading

Aseguran a tres rijozos

ESCÁRCEGa— Debido a que protagonizaron un pleito por obtener la oportunidad de limpiar el parabrisas de un tráiler que acababa de llegar en la gasolinera “La Gas”, a eso de las 20:30 horas del domingo, tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, ya que durante la riña comenzaron a arrojarse objetos y causaron molestias a los clientes de la citada estación de servicio.
Los hechos se registraron cuando un tráiler arribó a cargar combustible en la citada gasolinera, en donde tres limpiadores de parabrisas, se acercaron a la unidad para ofrecer sus servicios al conductor, pero se enfrascaron en una discusión y comenzaron a darse de golpes, llegando al extremo de arrojarse lo que encontraban a su paso, afectando a los usuarios.
Una unidad radio-patrulla de la corporación arribó al sitio y procedió a la retención de Ronaldo Alonso G. R., Arturo G. P., de 36 años de edad y Manuel G. Z., de 30 años, quienes fueron llevados a los separos del Complejo de Seguridad Pública por alteración del orden público. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

March se sale de la carretera

Historia Siguiente

Le dan golpiza en asalto

error: Content is protected !!