Loading

Edil entrega más de 350 mp del pago del impuesto predial a Sabancuy

Al hacer entrega de más 350 mil pesos de la devolución del pago del impuesto predial a la Junta Municipal de Sabancuy, el presidente municipal, Óscar Román Rosas González, señaló que trabajando de manera coordinada se pueden aprovechar de mayor forma los recursos que se generan del pago de impuestos de los ciudadanos.
La tarde de ayer, el alcalde acudió a la Junta Municipal de Sabancuy para entregar de manera íntegra a la edil Angélica Herrera Canul, la participación económica correspondiente del impuesto predial por la cantidad antes mencionada.
Previo a la entrega del recurso, el edil carmelita refirió que la Junta Municipal ha demostrado que sumando esfuerzos se pueden obtener grandes beneficios como la devolución de la recaudación del pago del impuesto predial, así como también de los trámites de licencias y verificación vehicular es un claro ejemplo de ello.
Explicó que es muy importante ser respetuosos para que haya una buena comunicación entre la Junta Municipal de Sabancuy y el Ayuntamiento, tal cual ha estado ocurriendo desde los inicios de su administración.
Recalcó que a la Junta sabancuyera siempre le ha dado su respaldo hasta donde se ha podido y que el regresarle la participación económica se demuestra el compromiso con las comunidades, ya que de esta manera las autoridades de estas zonas rurales pueden emplear los recursos en las necesidades primordiales que tienen los pobladores.
Por lo anterior, argumentó que quizás en las administraciones anteriores la devolución se hacía de manera paulatina, muy atrasada o muchas veces no se entregaba y hasta el grado de decir que ya el apoyo se había devuelto en especie, pero en este Gobierno de Oportunidades el recurso se entrega puntual y transparente.
Detalló que su gobierno siempre actuará de forma correcta y transparente, es por eso que los apoyos siempre serán entregados delante de la gente, como hasta la fecha se ha realizado en las Juntas Municipales.
Rosas González explicó que las acciones del Gobierno Municipal también serán reflejadas, a través de los programas de pisos y baños que iniciarán próximamente, así como también de las mejores de calles que están por realizarse y la atención de los caminos cosecheros.

error: Content is protected !!