Loading

Hombre resulta con lesión por machete

hecelchakán— Rubelino U. K., de 30 años de edad, quien estaba bajo los influjos del alcohol resultó con lesiones en el abdomen y piernas, tras forcejear con sus familiares para quitarle un machete, con el cual pretendía agredir a sus progenitores, por lo que fue necesario que lo canalizaran al Hospital Rural del Seguro Social.
De acuerdo a la versión proporcionada por la policía, este sujeto andaba envalentonado blandiendo un machete, buscando la manera de desquitarse, ya que sus padres le estaban diciendo que era un holgazán, un bueno para nada, que solamente está dedicado a la ingesta de bebidas embriagantes, lo que de plano no le gustó.
Los familiares se dieron cuenta que el hombre estaba muy alterado, por lo que aprovecharon un descuidó para desarmarlo, pero en la maniobra se lesionó a la altura de su costilla izquierda.
Se pidió el apoyo de agentes de Seguridad Pública, quienes de inmediato acudieron al lugar, notando que efectivamente tenía una lesión, por lo que fue trasladado a bordo de una patrulla al Seguro Social, en donde recibió atención en el área de urgencias. I LAAD

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Manoseó a menor en el parque

error: Content is protected !!