Loading

Manoseó a menor en el parque

ESCÁRCEGA— Debido a la oscuridad prevaleciente en el área de juegos infantiles del parque principal Miguel Hidalgo y Costilla, por la falta de luminarias, un sujeto identificado como Guillermo H. G. aprovechó estas condiciones para manosear a una niña, pero fue descubierto por la madre, quien le asestó varios golpes y de ahí pidió a la policía que lo detuvieran, siendo entregado ante la Vicefiscalía General Regional.
Los hechos se registraron a eso de las 19:30 horas del pasado lunes, cuando en el área de juegos infantiles, se encontraba arriba de uno de ellos, un sujeto identificado como Guillermo H. G., quien aprovechando que una menor de edad, de apenas cuatro años, subió, la jaló y la sentó en sus piernas, para luego acariciarla en sus partes íntimas.
Pero, Y. G. G. L., madre de la menor, se dio cuenta, por lo que subió para rescatar a su hija y asestarle golpes al depravado, llamando también a la Dirección de Seguridad Pública, acudiendo personal que procedió a la detención del sujeto.
Tras leerle sus derechos, fue abordado a una unidad radio-patrulla y se le trasladó a la Vicefiscalía Regional, en donde acudió la madre de la pequeña afectada a denunciar los hechos. I CMCS

  • POLICÍA

error: Content is protected !!