Loading

Auto se sale del camino, cae a una pendiente y se incendia

ESCÁRCEGA— Debido a que manejaba a exceso de velocidad, en compañía de otras personas, Ricardo M. G., conductor de un automóvil tipo Chevy, perdió el control de la unidad en el kilómetro 77 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, saliéndose de la superficie de rodamiento y cayendo en una pendiente de poco más de un metro, en donde el vehículo comenzó a incendiarse, logrando salir ilesos los ocupantes.
Los hechos se registraron a eso de las 04:00 horas de la madrugada de ayer martes, en el kilómetro señalado, cuando Ricardo M. G., conducía un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas WTH-7608 de Tabasco.
El exceso de velocidad fue la causa determinante para que perdiera el control del volante, se saliera de la carretera y cayera en una pendiente de poco más de un metro.
Una vez detenida la unidad, comenzó a salir humo del capirote, por lo que los ocupantes inmediatamente salieron para ponerse a salvo.
El fuego devoró la unidad, hasta dejarla reducida a chatarra. Al lugar llegaron los elementos de la Policía Federal, división de Seguridad Regional del destacamento de Xpujil para dar fe de lo ocurrido, ordenándose el arrastre de lo que quedó de la unidad, a un corralón de esta ciudad. I CMCS

  • POLICÍA
error: Content is protected !!