Loading

Intentó cruzar la avenida y auto lo mandó al hospital

Una persona del sexo masculino resultó con fractura en la pierna derecha, luego de ser atropellado por un automóvil Ford, por lo que fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, para recibir atención médica.
El hecho se registró a las 13:30 horas de ayer, cuando la persona que se dedica a recoger chatarra y que llevaba un six de cervezas intentó cruzar la avenida Gobernadores, a la altura de la glorieta de San Pedro.
Por lo que fue atropellado por el conductor del automóvil Ford Focus, rojo, con placas de circulación DJN-49-94 del Estado de Campeche, resultando con fractura en la pierna derecha.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, para recibir atención médica.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Vialidad, quienes trasladaron al conductor y al automóvil Ford a la Secretaría de Seguridad Pública, para los trámites correspondientes. I DSL

  • POLICÍA
error: Content is protected !!