Loading

Carambola de 3 autos

Una menor con golpes leves y daños materiales de gran cuantía, fue el saldo de una carambola que originó el conductor de un automóvil Volkswagen que no guardó su distancia de seguridad correspondiente y se impactó contra un vehículo Vento, el cual terminó proyectándose contra una camioneta Ford.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando sobre la avenida Gobernadores circulaba el automóvil Volkswagen, Jetta, color negro, con placas de circulación DJL-34-95 del Estado de Campeche.
Sin embargo, en el cruce con la avenida “Francisco I. Madero”, por no guardar su distancia de seguridad correspondiente, el conductor del Jetta se impactó contra la parte trasera de un automóvil Volkswagen, Vento, color blanco, con placas de circulación DJF-71-43 del Estado.
Por el impacto, el automóvil Vento fue proyectado contra la camioneta Ford, Escape, color azul, con placas de circulación ZBB-995-A del Estado de Yucatán, en el que una menor de edad resultó con golpes leves.
Al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas que le brindaron los primeros auxilios a la menor de edad. I DSL

  • POLICÍA
error: Content is protected !!