Loading

Ángel “Chaneke” Chan expondrá su título Súper Pluma de la FECOMBOX

La preparación de Ángel “Chaneke” Chan va muy bien para la pelea en la que expondrá su título Súper Pluma de la FECOMBOX, ante Alberto “Malachito” Chuc en la pelea estelar de la función denominada “Batalla en la Laguna”, a efectuarse el próximo sábado cuatro de mayo en la cancha “Revolución” de Ciudad del Carmen, así lo consideró su entrenador y también promotor de boxeo, Melchor “Baby” Cob Castro.
En entrevista para CRÓNICA, destacó que la preparación del “Chaneke” Chan va por buen camino y es ardua, debido a que será una pelea muy exigente ante un rival que lo supera en experiencia, como lo es Alberto “Malachito” Chuc, además de que tiene alrededor de siete meses de inactividad.
“Él está concentrado en tener una buena preparación y también debe de decidir qué quiere, si el boxeo u otras cosas, porque cualidades tiene y también es una pelea importante, ante un rival que lo supera en experiencia”, apuntó Cob Castro.
Por su parte, Ángel “Chaneke” Chan señaló que se está preparando a conciencia, “pues la derrota en la Arena Coliseo dejó en mí una gran experiencia, por ello nunca se debe subestimar al rival, pues arriba del ring todo puede suceder, pero como te digo, quien cae dos veces y se levanta es el mejor”.
Destacó que “los siete meses de inactividad me abrieron los ojos, ahora se sigue un programa de entrenamientos donde no existe la palabra derrota, de antemano tengo conocimiento de que Alberto “Malachito” Chuc, es un boxeador de experiencia, con 40 peleas, es un peleador muy fuerte, de ahí que me esté preparando a conciencia”.
En tanto que el también promotor Melchor de los Ángeles Cob Castro, dijo que en la función denominada “Batalla de la Laguna”, la función estelar será por el Campeonato Nacional de la FECOMBOX, en la división Súper Pluma, entre Ángel “El Chaneke” Chan ante Alberto “Malachito” Chuc, de Mérida, Yucatán, en un combate a 12 episodios.
La pelea de respaldo o semiestelar será de los llamados “Guantes Rosa”, en la rama femenil, en el denominado “Duelo Maya”, Cinthia “La Sicaria” Pérez, de Campeche, se enfrentará a Karina Camacho, de Cancún, Quintana Roo.
Antes, Vladimir “El Titán” Soto, Arturo Sola, Valentín “El Zorro” Vázquez y Carlos Pech.
En pelea en la división de los 64 kilogramos a seis rounds, se enfrentarán Vladimir “El Titán” Soto, de Ciudad del Carmen, a Enrique García, de Quintana Roo; en pelea a cuatro rounds en la división Súper Pluma, Arturo Sola se enfrentará ante el tabasqueño Manuel “El Zurco” Pérez.
En peso Súper Mosca, pelearán en combate a cuatro rounds, Valentín “El Zorro” Velázquez, del Carmen, ante Luis “Kiko” Guzmán; en peso Pluma, Carlos Pech, de Campeche, se enfrentará a Negrón Morales. GCD

  • DEPORTES
error: Content is protected !!