Loading

Conductor se “vuela” filtro policiaco por tener placas vencidas

ESCÁRCEGA— El chiapaneco Fabricio M. C., de 28 años de edad, al manejar un vehículo con placas vencidas, se dio a la fuga cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública le marcaron el alto; por si fuera poco, estuvo a punto de atropellar agentes que estaban en un filtro a la salida a la carretera Escárcega-Chetumal, siendo alcanzado en el ejido Santa Lucía del Municipio de Calakmul.
Fue ubicado en la avenida Justo Sierra Méndez por calle 47 de la colonia Esperanza y se procedió a marcarle el alto, debido a que el vehículo Seat Ibiza, de color negro y placas DNR-36-44 de Chiapas, las tenía vencidas, además de que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Pero en vez de detenerse, aceleró para evitar la acción policíaca, enfilándose hacia la carretera federal Escárcega-Chetumal, por lo que se pidió, vía radio, a los uniformados del filtro de esa salida de la ciudad, que le marcaran el alto.
Pero el conductor no se detuvo y les echó encima el vehículo, para seguir conduciendo a alta velocidad sobre la carretera federal, pensando que no lo seguirían, pero se equivocó, ya que los uniformados se fueron tras de él, hasta darle alcance en el ejido Santa Lucía, ya en el Municipio de Calakmul.
Tras la revisión, se le recriminó por exponer su vida y la de su acompañante, siendo detenido por resistencia a la autoridad y por evadir el filtro policiaco. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

Golpeado por dos hombres

Historia Siguiente

Detenido por robar en tienda de abarrotes

error: Content is protected !!