Loading

Detenido por robar en tienda de abarrotes

CHAMPOTÓN— Un sujeto identificado como L. D. M. H., de 22 años de edad fue retenido por el empleado de una tienda de abarrotes cuando intentaba sustraer dos botellas de detergente líquido.
Tras ser asegurado fue entregado a personal de la Policía Municipal, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía por el delito de robo.
De acuerdo a datos aportados por la policía la detención se realizó a las 09:30 horas de ayer, cuando trabajadores de una tienda ubicada sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, entre las calles 15 y 17 de la colonia Los Manguitos, sorprendieron a un sujeto que ingresó de forma sospechosa, con el propósito de apoderarse de algunos artículos, pues tras permanecer algunos minutos dentro del inmueble introdujo entre su ropa dos botellas de jabón líquido.
Al intentar salir de la tienda fue capturado por los dependientes, quienes lo revisaron y le descubrieron las dos botellas de jabón líquido que pretendía hurtar.
Ante esta situación el encargado solicitó la presencia de la Policía Municipal, que arribó al lugar para detener a esta persona, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades. I EPD

  • POLICÍA

error: Content is protected !!