Loading

Taxista provoca accidente

Al dar la vuelta en el cruce de la avenida Luís Donaldo Colosio por calle Jalisco, un taxista chocó a una camioneta de traslados; el percance derivó otro accidente en el mismo cruce.
Ayer, a las 10:00 horas, sobre la calle Jalisco de Santa Ana salió el taxi Chevrolet, Matiz, con matrícula de circulación 6638-BF y número económico TX-976, de la agrupación radar; en tanto, de la calle Jalisco de la colonia Tomas Aznar salió la camioneta Mazda CX5, con placas 2296XR del Servicio Público Federal.
Ambos carros llegaron a la avenida Colosio y al querer doblar hacia su izquierda el conductor del taxi impactó a la camioneta, por lo que ambos involucrados se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.
Minutos después, sobre la citada avenida transitaba la camioneta Nissan, con matrícula de circulación CR-33465, y detrás venía el vehículo Ford, Escape, con placas DJE-1602. Al llegar al cruce con la calle Jalisco, la camioneta Nissan intentó doblar para retornar.
Empero, al realizar la maniobra, a la camioneta se le detuvo el moto y al irse en reversa chocó al vehículo Escape, quedándose igual los involucrados en el lugar del accidente a la espera de los elementos de Vialidad.
Los daños materiales en ambos accidente fueron menores y en presencia de los agente de Vialidad el percance llegó a un acuerdo. I EIV

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Camionero tira a una dama
error: Content is protected !!