Loading

El presupuesto alcanza: AMLO

cdmx— El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que el presupuesto alcanzará para apoyar a los más necesitados del país, pues si acaba con la corrupción y los privilegios, no habrá necesidad de gasolinazos, de nuevos impuestos o de endeudar al país, “aunque no le guste a los conservadores y a los fifís”.
Durante la entrega de Programas Integrales de Bienestar en Puerto Vallarta, Jalisco, el Ejecutivo federal destacó que 80 por ciento de las personas adultas mayores del país, de un total de ocho millones, ya reciben el apoyo económico que otorga el gobierno federal.

“¡Al carajo la subcultura del agandalle!”

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió “¡que se vaya al carajo la subcultura del agandalle, la idea de que el que transa no avanza!”, y convocó a los ciudadanos a “portarnos bien”, porque la transformación del país implica que todos se comporten de manera responsable.
Al entregar apoyos de los Programas Integrales de Bienestar y Mejoramiento Urbano, llamó también a la unidad y advirtió que no se tolerará más la tardanza en la construcción de las obras públicas, como una carretera que no se ha concluido, y aseguró que hablará con los constructores para que aceleren el paso.
I notimex

  • EL PAÍS
error: Content is protected !!