Loading

Nupcias de Luis y María

Se juraron amor eterno en la capilla de Santa Cecilia

Luis Manuel Concha Pech y María Isabel Espina Ávila unieron sus vidas mediante el lazo indisoluble del matrimonio en emotiva ceremonia religiosa en la capilla de Santa Cecilia, que fue oficiada por el presbítero Juan Arcos Arana.
Los novios estuvieron acompañados de sus padres, por él, José Luis Concha Arellano y Elena Aurora Pech Ramírez, y por ella, Juan Manuel Espina Delgado y Margarita Concepción Ávila Vázquez; así como de sus padrinos, Gerardo Manuel Montenegro Pech y Nallely Corazón del Rosario Salazar.
En la misa, la pareja escuchó con atención las palabras del sacerdote, quien les recordó que el matrimonio es para toda la vida, porque en él Dios realiza la unión de dos almas y dos cuerpos; lejos de ser una ceremonia física, es una espiritual; es la unión de dos almas que no aceptan la separación en el plano espiritual.
Finalmente, Luis Manuel y María Isabel realizaron un brindis en conocido local social de la ciudad con sus familiares y amigos, quienes le externaron sus felicitaciones por este acontecimiento en sus vidas. IHH

  • VIDA

error: Content is protected !!