Loading

Siguen entrenando los Piratas

Los entrenamientos de la sucursal de los Piratas de Campeche, continúan en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, en el que parte de un equipo de béisbol son los catchers.
Los reclutas de los filibusteros jugarán como locales en la temporada 2016 de la Liga Peninsular de Béisbol en Escárcega.
Los catchers que se preparan para el retorno de la peninsular después de 22 años de ausencia son: Jesús Guillermo Navarro, Francisco Sánchez y Marco Avena.
El sinaloense Navarro es el más experimentado,  ha jugado brevemente en la LMB, además perteneció a los Gigantes de San Francisco en su sistema de desarrollo.
“Veo que todos tienen un brazo fuerte, el cual es un buen indicativo” señala el instructor de los receptores de la organización campechana, Ricardo Figueroa.
“Tenemos a Navarro que ya jugó en la Liga Mexicana, a Panchón Sánchez quien es un joven que está comenzando su carrera como cátcher, el cual  hay que tenerle paciencia y Avena es el más joven, todavía le falta continuar con su desarrollo”.
En el caso de Francisco “Panchón” Sánchez, es un joven nativo de un lugar llamado Joaquín Amaro, cerca de Ciudad Obregón, Sonora; en diciembre cumplirá 20 años de edad, de los cuales tiene tres años de estar en la organización y generalmente se desempeñaba como
primera base ó bateador designado. Desde octubre del año pasado, comenzó a probar como cátcher y ha mostrado tener facultades para dicha posición. ACJM

  • DEPORTES

Historia Previa

Piratas vence a Prensa “A”

Historia Siguiente

Delfines vencen a los Cachorros de Xbacab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!