Loading

DIF y la CMIC signan convenio en beneficio de niños, jóvenes y madres solteras

La presidenta del Patronato del Desarrollo integral de la Familia (DIF), Carmen Viridiana Suarez de Rosas, realizó ayer una firma de convenio con la Cámara Mexicana de Industria de la Construcción (CMIC), a través de su presidente en Carmen, Teodoro Pérez Chan.
Con este convenio se busca coadyuvar en la construcción de un aula con los servicios necesarios, que ayude a un importante número de la población, así como a niños y jóvenes, para el apoyo de su educación y actividades que se requieren para un buen desarrollo en su vida diaria.
En entrevista, al término de la firma de convenio, Suárez de Rosas, explicó que, con esto se estarán beneficiado a más de 180 niños y jóvenes de la pandilla “Jabi” y a más de 100 madres solteras, quienes conocen de la laborar tan importante que se realiza en beneficio de un importante número de la población en situación vulnerable.
Asimismo, dijo que otras empresas más se suman al proyecto con el respaldo y la experiencia con la que cuenta la CMIC, por lo que se espera que se logre la edificación de un aula con diferentes áreas de atención, en beneficio de la población.
Con la presencia de otros socios de la CMIC, quienes fungieron como testigos, respaldaron este proyecto que en un futuro beneficiará a las madres solteras, niños y jóvenes contando con un espacio digno para el desarrollo de actividades. VMG

  • VIDA
error: Content is protected !!