Loading

Piratas llega a 10 partidos sin ganar; 14-4 ante Sultanes

MONTERREY, NL— Atacando fuerte en las primeras cuatro entradas los Sultanes de Monterrey exhibieron a los Piratas de Campeche al propinarles su décima derrota de forma consecutiva, al apalearlos por pizarra final de, 14 carreras por 4, en el primero de la serie 12 del calendario 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, en el estadio “Monterrey” de la Sultana del Norte.
Nuevamente el pitcheo abridor falló, por lo que cargó con el revés Orlando Lara, en apenas dos entradas y un tercio de labor, tolerando seis carreras y cinco imparables, dos de ellos de cuadrangular, con relevos de Abel Amaya, Francisco Gómez, Benjamín Sandoval, Irving Machuca, Rodolfo Aguilar y Francisco Haro.
En tanto que el pitcheo exhibió la falta de bateo oportuno, para acreditarse el triunfo Edgar González en cinco entradas de tres carreras, ocho imparables, con relevos de Adrián Guzmán, Tomás Melgarejo, Winston Lavandier y Wirfin Obispo.
Los Sultanes, en las primeras cuatro entradas, atacaron el pitcheo de Piratas con tres carreras en la primera, cuando Orlando Lara, quien inició su labor con base a Sho Aranami, logró sacar dos tercios, pero le dio la base a Yamaico Navarro; enseguida Chris Roberson atizó cuadrangular de tres carreras al jardín izquierdo.
Piratas hizo una en la alta de la segunda, con doble de Henry Rodríguez y elevado de sacrificio de Diego Madero; Monterrey también anotó una con sencillos de Agustín Murillo y Sho Aranami. Ampliaron su ventaja con tres más en la tercera, mediante base a Yamaico Navarro. Tras uno fuera atizaron cuadrangulares, espalda con espalda, Félix Pérez y Agustín Murillo.
A cuentagotas los pobres Piratas descontaron en el escore, al sumar su segunda carrera en la cuarta, con base a Henry Rodríguez y oportuno de Paúl León. Incrementó Sultanes su ventaja, 10 por 2, con rallie de tres en la parte baja, sencillo productor de Ramiro Peña y cuadrangular de dos carreras de Yamaico Navarro al derecho.
Timbró Piratas su tercera carrera en la quinta, con cuadrangular solitario de Jay Austin. Después de dos argollas, ante el pitcheo de Benjamín Sandoval, los regios volvieron a la carga al sumar tres más en la séptima entrada cuando dio sencillo Agustín Murillo, tras haber sacado dos outs Irving Machuca, toleró single de Sho Aranami, Gilberto Carrera como emergente conectó doblete productor de dos al derecho y anotó con biangular de Víctor Mendoza.
Piratas con el tercer cuadrangular de Francisco Williams al izquierdo, en el octavo rollo hizo su cuarta carrera, y en la parte baja Sultanes puso el cerrojo al partido con elevado de sacrificio de Agustín Murillo, remolcando a Chris Roberson, que se embasó con doblete. GCD

  • DEPORTES

Historia Previa

La “Carrera que nos une”

error: Content is protected !!