Loading

Estafan a comerciante

ESCÁRCEGA— Dos mujeres engatusaron a Alejandrina S. H., vendedora de ropa de bazar, a quien le dijeron que cobraría un cheque en unas oficinas denominadas “555” y le darían tres mil pesos, pero solo tenía que dejarles su teléfono celular, dinero en efectivo y su bolsa, a lo que ella accedió.
Lo anterior fue declarado por la misma afectada, quien dijo que cuando caminaba en la calle 31-B de la colonia Morelos, cerca de las oficinas de Telecomm, dos mujeres le dijeron que necesitaban cobrar un cheque.
Una de ellas se retiró, diciendo que buscaría quien se lo cambiara. A los pocos minutos la mujer retornó diciendo que solo uno le pudieron cambiar en las oficinas de un banco denominado “555”, el cual no existe.
Eso animó a la comerciante, y les dijo que le ayudaría, así que le entregaron el supuesto cheque y le dijeron que lo cambiara y que le darían tres mil pesos. Pero, le dijeron que les dejara su celular, dinero en efectivo y la bolsa.
Las mujeres le dijeron que la esperarían en un establecimiento de comida china, sobre la avenida Justo Sierra Méndez, pero esto no fue así, porque la mujer no encontró el supuesto banco y ni a las estafadoras en el lugar acordado. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

Se estampó contra una camioneta

Historia Siguiente

Quincuagenario es atropellado
error: Content is protected !!