Loading

Camioneta de la CFE causó choque

Daños materiales de regular cuantía y una menor con lesiones leves, fue el saldo de un hecho de tránsito entre una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (que no respetó su alto obligatorio) y una camioneta Volkswagen.
El accidente se registró a las 12:30 horas de ayer, cuando sobre la calle Chancalá del fraccionamiento Kalá circulaba la camioneta Volkswagen, Pointer, color violeta, con placas de circulación CR-12-551 del Estado de Campeche.
Pero en el cruce con la calle Cunduacán fue impactada por el chofer de la camioneta Ford, color blanco, con placas de circulación CR-25-144 del Estado de Campeche, propiedad de la CFE, que no respetó su alto obligatorio.
Del fuerte impacto, las camionetas quedaron atravesadas en la arteria con daños en la facia delantera y faros, en tanto que una menor de edad resultó con golpes leves y tuvo que ser valorada por paramédicos del Centro Regulador de Urgencia Medicas (CRUM).
La menor de edad no requirió ser trasladada a un hospital para recibir atención médica, aunque el hecho de tránsito fue turnado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades. I DSL

  • POLICÍA

Historia Previa

Quincuagenario es atropellado

error: Content is protected !!