Loading

Arrollan a motociclista en la Av. Gobernadores

Un motociclista resultó con probable fractura de la pierna izquierda y tuvo que ser trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, luego de ser atropellado por el conductor de un automóvil Chevrolet.
El hecho de tránsito fue ayer a las 10:00 horas, sobre la avenida Gobernadores con cruce con la calle 45 del barrio de Santa Ana, donde ante la falta de semáforos elementos de Vialidad dirigen el tránsito.
Sobre la avenida Gobernadores circulaba el automóvil Chevrolet, Matiz, con placas de circulación 76-51-BFB del Estado de Campeche, de la agrupación de taxis “Águilas”, con dirección al mercado principal.
Sin embargo, en el cruce con la calle 45 el taxista hizo caso omiso a los elementos de Vialidad, por lo que impactó a la motocicleta Pulsar, color negro y blanco, con placa de circulación LGV2C, que circulaba con preferencia.
El motociclista terminó tendido sobre el pavimento con posible fractura de la pierna izquierda, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos del Centro Regulador de Urgencia Medicas (CRUM) que lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, para recibir atención médica.
Elementos de Vialidad estimaron los daños materiales en regular cuantía, pues el automóvil terminó destrozado del frente, quienes trasladaron a las unidades involucradas a la Secretaría de Seguridad Pública para los trámites correspondientes. I DSL

  • POLICÍA

Historia Previa

Camioneta de la CFE causó choque

Historia Siguiente

Quema de plástico moviliza a bomberos

error: Content is protected !!