Loading

Fallece en el hospital ciclista que fue arrollado

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que una persona del sexo masculino de la tercera edad perdió la vida cuando recibía atención médica, luego de haber sido atropellada cuando circulaba a bordo de su bicicleta en el poblado de Ley Federal de Reforma Agraria, Municipio de Champotón.
Los hechos tuvieron lugar el domingo 12 de mayo de 2019 alrededor de las 21:30 horas cuando E.E.B., a bordo de su bicicleta salió de su domicilio a buscar a su hija, quien trabaja en una cocina económica en el poblado Ley Federal de Reforma Agraria.
Sin embargo, cuando el hombre de la tercera edad se encontraba cerca de la cocina económica, fue impactado por una motocicleta, resultando gravemente lesionado.
Cabe destacar que en un principio E.E.B., fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, posteriormente al Hospital “Vossan” y finalmente canalizado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Centro) donde esta madrugada falleció.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta institución, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reportó que la causa de la muerte fue falla orgánica múltiple por trauma cerrado de abdomen por perforación intestinal; posteriormente, fue entregado a sus familiares para su inhumación.
El ahora finado tenía 64 años de edad, casado, procreó cuatro hijos, originario de la Ciudad de México y vecino del poblado Ley Federal de Reforma Agraria, Champotón.

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Motociclista atropella a senecto
error: Content is protected !!