Loading

Motociclista atropella a senecto

ESCÁRCEGA— Un desconocido motociclista que manejaba a exceso de velocidad, atropelló a José del Carmen N., de 66 años de edad, cuando éste se desplazaba a bordo de una bicicleta en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 43 de la colonia Morelos.
De acuerdo con la información obtenida, a eso de las 22:30 horas del martes el anciano se desplazaba en una bicicleta con dirección al centro de la ciudad sobre la citada dirección, cuando se le fue encima una motocicleta conducida por un joven no identificado, que lo lanzó al pavimento, rajándose la cabeza, de donde comenzó a sangrar.
El responsable se dio a la fuga, levantando su moto y huyendo en el acto para evadir la acción policíaca. Mientras, el anciano quedó tirado y semiinconsciente, hasta que ciudadanos y automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron a prestarle auxilio, ya que se desangraba rápidamente por la herida.
Aunque elementos de la Dirección de Seguridad Pública llegaron al sitio no pudieron identificar al responsable, ya que se había ido y aunque sospechaban de uno que llegó al lugar, no tenían elementos de prueba para señalarlo.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al senecto y lo llevaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”. CMCS

Historia Siguiente

Vecinos lo salvan de morir ahogado

error: Content is protected !!