Loading

La asaltan en presencia de sus hijas

Una mujer que iba acompañada de sus tres hijas menores de edad, fue asaltada por un sujeto cuando esperaban el transporte público sobre la calle 31 por 42 de la colonia Aviación.
Alrededor de las 19:20 horas de ayer, una fémina caminaba sobre la calle 31 en compañía de sus tres menores hijas, donde esperarían el trasporte público.
Cuando la dama sacó su cartera para buscar dinero, fue abordada por un delincuente que la amenazó con una navaja, despojándola de todas sus pertenencias; ya con el botín en sus manos, el ladrón la empujó y golpeó en la cabeza con un tubo para darse a la fuga.
La afectada fue auxiliada por personas que se encontraban cerca, quienes pidieron apoyo al 911, arribando minutos más tarde elementos de la Policía Municipal, los cuales pidieron apoyo a la Cruz Roja.
Paramédicos acudieron al sitio para valorar a la fémina, quien solo tenía dolor, por lo que fue trasladada al hospital general, mientras los uniformados le indicaron el procedimiento a seguir para que acudiera al Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente y se retiraron.
Cabe señalar que los agentes recorrieron las calles cercanas para ubicar al presunto asaltante, pero no lograron ninguna detención. I COR

  • POLICÍA

Historia Previa

Vecinos lo salvan de morir ahogado

Historia Siguiente

Atracan un Oxxo

error: Content is protected !!