Loading

Motocicleta recuperada

SEYBAPLAYA— La pronta reacción de agentes de la Policía Municipal destacamentados en esta ciudad, logró la recuperación de una motocicleta que había sido robada momentos antes de un restaurante.
Los hechos se registraron la noche del pasado martes, alrededor de las 22:00 horas, cuando dos sujetos se apoderaron de una motocicleta de la marca Itálika, color azul con blanco, con placas de circulación LEC2P.
Tras apoderarse de la motocicleta que se encontraba estacionada en el estacionamiento del restaurante conocido como “Seybaplaya”, los dos sujetos emprendieron la huida; en tanto, al darse cuenta el propietario, dio parte al destacamento de la Policía Municipal en este poblado.
Ante el reporte, de inmediato los agentes policiacos implementaron un operativo de búsqueda, dando con ellos sobre la calle 23 de la colonia Jimba, donde dejaron abandonada la motocicleta para darse a la fuga, ya que empezaron a ser perseguidos por los policías.
Los agentes no lograron atrapar a los ladrones, aunque si recuperaron la motocicleta, la cual fue entregada a su propietario luego de presentar la factura para acreditar que es de su propiedad. I EPD/JA

  • POLICÍA
error: Content is protected !!