Loading

Se realizó el Encuentro Académico, Cultural y Deportivo COBACAM 2019

CHAMPOTÓN— Una demostración de grandes habilidades fue la que dieron los jóvenes de los diversos Colegios de Bachilleres del Estado de Campeche al participar en el Encuentro Académico, Cultural y Deportivo COBACAM 2019, Zona B.
Después de observar detenidamente la participación de todos y cada uno de los jóvenes que representaban a sus diversas escuelas, el jurado calificador decidió que el primer lugar que representará a la zona “B” en declamación, fuera la estudiante Esther Frías Jiménez, del plantel 17 Nuevo Progreso.
Continuando con la programación, en oratoria participó el joven Emanuel Suaste Tamay, del plantel 09 Champotón, con el tema “La Discriminación en México”; Sheila Colunga Ventura, con “El aborto, derecho a la vida o derecho a elegir”, del plantel 19 de Lerma, Campeche; María Pascual Herrera, del plantel Chicbul, con “La política migratoria de Estados Unidos y su relación con México” y José Carlos Hu Hernández, del plantel 04 Seybaplaya, con “El aborto, derecho a la vida o derecho a elegir”, quien obtuvo el primer lugar y participará en la fase estatal.
Asimismo, también se llevó a cabo un concurso de pintura, en el que los estudiantes pusieron toda su creatividad en los lienzos presentados ante el jurado calificador, que tuvo a bien realizar un recorrido en cada uno.
El sitio de honor lo obtuvo el plantel de Chicbul con Zulmi Pérez Martínez, dejando en los demás sitios a José Pérez de la Cruz, de Nuevo Progreso; del plantel Lerma, Sara Mendoza Tzec; Naipe Contreras Cardeñas, del EDMASAD 06 de Sihochac; Agustín Xool Fuentes, del plantel Seybaplaya; Marcelino Hidalgo Sánchez, plantel 09 Champotón; Lizbeth Espitia Ayala y Adriana Moreno Gómez. JA


error: Content is protected !!