Loading

Falso que el fin del mundo esté cerca: Iglesia Católica

Incertidumbre es lo que han provocado entre la población, debido a los hechos naturales que se registran en el mundo, como las contingencias que actualmente se vive en el país, por la contaminación, los incendios y otros hechos; además de un ambiente de inseguridad, lo que ha dado pie que algunas agrupaciones religiosas salgan a decir que el fin del mundo está cerca, por lo que tienen que prepararse.
Al respecto, el rector del Santuario Mariano Diocesano de Nuestra Señora del Carmen, José Francisco Díaz Vera, dijo que no estará a favor de usar este mecanismo para buscar a atraer feligreses.
Indicó, que respeta la manera en que otros grupos realizan su predicación, pero asegura que, nadie sabe el momento, ni el día en que este mundo se acabará.
Señaló que, todos diariamente deben estar preparados para lo que Dios disponga, pero reprueba que se trate de causar sicosis, en donde los ciudadanos actúan de manera anormal por el miedo que se pretende influir.
Asimismo, mencionó, que nadie sabe la hora de este hecho que está escrito dentro de las profecías, “cada uno debe estar preparado, sí, pero no significa que esto sucederá de la noche a la mañana, como algunos dicen, como se ha venido haciendo durante muchos años y hasta ahora acá sigamos”.
Reconoce que el hombre es causante de la situación que se viven ahora en la naturaleza, por las acciones que se realizan y, para eso, existen reacciones que se recienten en la actualidad, “lo que se tiene que realizar es trabajar en la prevención”, indicó. VMG

error: Content is protected !!