Loading

Juan Franco Naal no ha cumplido sus promesas de campaña: T. Torcuato

Inconformes amenazan con protestar

Bajo promesas incumplidas, el comisario de la comunidad de la Villa de Isla Aguada, Juan Carlos Franco Naal, llegó hasta donde se encuentra, señaló la dirigente del Movimiento Antorchista de México, Teresa de Jesús Torcuato Hidalgo, quien denunció que durante la campaña les prometió apoyo y ahora no les esta respondiendo.
Torcuato Hidalgo, mencionó que cuando acudió con un grupo de antorchistas a solicitar el apoyo de la despensa y que le fuera regresado un costurero, el comisario les pidió una infinidad de requisitos, además, le dijo que no puede devolverle el espacio, en el que estuvo por más de 13 años.
A nombre de los integrantes del Movimiento Antorchista, manifestó que se sienten decepcionados por quien les prometió que habría apoyo, el cual ahora no cumple y los mantiene engañados. Mencionó que, pese a que lo apoyaron para que el llegara a la Comisaría, ahora, el servidor público los trata mal, como el anterior comisario, afirmó.
La mujer, de edad avanzada, indicó que llegó a Carmen en busca de la dirigente de los Antorchitas del Municipio, Alicia Ceballo, pues el propio comisario también hizo un compromiso con ella, pero no le ha cumplido, en su mayoría a los adultos mayores, quienes integran la antorcha, siendo más de 100 personas en la Villa de Isla Aguada.
Indicó que, en caso de no haber una respuesta favorable y que continúe la negativa del comisario, quien en campaña prometió todo, pero, ahora que ya devenga un buen salario no le cumple a la gente, los inconformes tendrán que protestar. VMG


error: Content is protected !!