Loading

Pino cae en caseta de autobuses

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Pemex se movilizaron hasta la calle 31, a la altura del Hospital de Pemex, luego que un árbol de pino cayera sobre una parada de autobuses, propiedad del Ayuntamiento de El Carmen, quedando atravesado a media arteria y provocando un caos vehicular.
Eran las 1:30 horas de ayer cuando automovilistas reportaron al 911 la caída de un pino que se encontraba en el interior de las instalaciones de Pemex, el cual obstruía gran parte de la vía; además varios cables de electricidad estaban tirados a media arteria.
Minutos después, elementos internos de Pemex arribaron hasta el lugar con su camión de ataque, en el cual traían motosierras y comenzaron a talar el árbol. Se unieron a las labores brigadistas de Protección Civil, por lo que después de unas horas se logró liberar la arteria.
Cabe mencionar que una mujer terminó con una crisis nerviosa, pues al momento de la caída del árbol, cruzaba en su automóvil acompañada de sus hijos, estado a centímetros de quedar aplastada; la fémina fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron estabilizarla. I COR

  • POLICÍA

Historia Previa

Lo tundieron sin piedad

Historia Siguiente

Buscan a Sheyla Michel Dzib Sánchez

error: Content is protected !!