Loading

Buscan a Sheyla Michel Dzib Sánchez

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de la adolescente Sheyla Michel Dzib Sánchez, quien el viernes 17 de mayo del año en curso, salió de su vivienda situada en la colonia “20 de Noviembre” en esta ciudad capital, sin que hasta el momento haya retornado.
Lázara del Jesús Sánchez Adriano acudió ante el Ministerio Público a reportar a su hija como persona no localizada, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la adolescente.
La reportante comentó al Ministerio Público que alrededor de las 06:15 horas del viernes 17 de los actuales, Sheyla Michel salió de su domicilio con dirección al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECYTEC), situado sobre la avenida Miguel Alemán, sitio del que no retornó.
Sheyla Michel Dzib Sánchez tiene 17 años de edad, complexión media, de 1.64 metros de estatura, cabello castaño, rizado y largo. Asimismo, vestía blusa de color verde con el logotipo de la escuela, falda azul marino, calcetas de color azul marino y zapatos negros.
Cualquier información que conlleve a la localización de Sheyla Michel, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

  • POLICÍA

Historia Previa

Pino cae en caseta de autobuses

Historia Siguiente

Conductora arrolla a motociclista

error: Content is protected !!