Loading

Campeche queda fuera de la ON y NJ de handball

Con una derrota de 20 goles por 8 ante Nuevo León, la selección campechana de handball femenil, categoría Cadetes, terminó ayer su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, que se desarrolló en distintas canchas de la ciudad capital de Colima, Colima; encuentro disputado a las 8:30 de la mañana en la Unidad Deportiva Infantil.
En la parte complementaria, las cosas se complicaron y bajó la intensidad del juego de las campechanas, lo que aprovecharon las ahora ganadoras, quienes arreciaron su ataque, terminando el encuentro a su favor con 20 tantos por 8, para quedarse con par de triunfos y en derrotadas con solo uno, a cambio de cuatro descalabros.
Sin embargo, Campeche quedó sembrado dentro de las primeras seis en el país, de acuerdo al cuadro de la última jornada de la Olimpiada Nacional, donde jugaron seis Estados en busca de los primeros lugares.
Campeche tendrá descanso hoy, pues mañana iniciará la Olimpiada Nacional de Judo, esta vez en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Morelos” de la capital colimense.

  • DEPORTES

error: Content is protected !!