Loading

Taxistas chocan, amenazan y huyen

Dos choferes del SUTV fueron protagonistas de un aparatoso choque en la avenida Ballena, entre las calles Ostión y Tiburón de la colonia Justo Sierra, luego que se pusieran a jugar “carreritas” y chocaran contra la parte trasera de un auto, el cual fue proyectado contra un vehículo estacionado; después de los hechos los taxistas amenazaron a los presentes, presuntamente con una pistola y se dieron a la fuga.
Fue al filo de las 18:00 horas del pasado domingo, cuando los ruleteros transitaban a velocidad inmoderada sobre la avenida Ballena, por lo que al llegar a las calles Ostión y Tiburón, se cerraron el paso y chocaron contra un automóvil de la marca Hyundai, tipo Atos, color azul, placas DHY-3590 de Campeche, unidad que salió proyectada contra la parte trasera de un automóvil estacionado, de la marca Ford, color negro y placas DHE-6408 del Estado.
La familia que viajaba en el auto compacto resultó lesionada y fue auxiliados por los vecinos, quienes al intentar retener a los taxistas para que se hubieran cargo de los daños, fueron amenazados con una pistola.
El conductor del automóvil, su esposa y sus dos menores hijos fueron valorados en el lugar del accidente, siendo llevado al hospital el chofer, donde quedó bajo observación médica.
Como los responsables se dieron a la fuga, los familiares del lesionado explicaron que ellos cubrirían los daños y posteriormente acudieran a presentar su denuncia ante el Ministerio Público. I COR

  • POLICÍA

Historia Previa

Recuperan vehículo robado

Historia Siguiente

Aseguran maquinaria robada

error: Content is protected !!