Loading

Se fractura al chocar con vagoneta

ESCÁRCEGA— Debido a que no midió su distancia restrictiva, el motociclista Midas S. H., se impactó contra la parte trasera de una combi de transporte foráneo y resultó con fracturas en la pierna y golpes en todo el cuerpo, siendo rescatado por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos se registraron a eso de las 13:00 horas de ayer, en el ejido Don Samuel, cuando un joven, que conducía una motocicleta y que responde al nombre de Midas S. H., iba detrás de una vagoneta de transporte público.
Pero, cuando la unidad frenó para bajar pasaje, el motociclista no tuvo tiempo de frenar, por lo que se estrelló aparatosamente contra la parte posterior de la unidad, fracturándose las piernas, lesionándose la cabeza, así como otras partes del cuerpo.
Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron a esa comunidad y lo llevaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, en donde recibió atención médica.
No hubo intervención policíaca, ya que las partes, la familia y el conductor de la vagoneta, llegaron a un acuerdo, levantando la moto, para evitar que fuera llevada por la policía a un corralón. i CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

Aseguran maquinaria robada

error: Content is protected !!